Funcionalidades

NearWay es la plataforma de comunicación para empresas más versátil del mercado. Aumenta tus ventas, baja tus costos, mejora tus procesos y aprovecha el mundo de opciones que te da la movilidad.

¿ Acabas de lanzar un nuevo producto ? ¿ Necesitas informar algo urgente a tus empleados? Puedes escribirlo y siempre sabrás cuándo, dónde y quién lo leyó y quién no, pudiendo insistir sobre ¡ éstos últimos !

¿ Quieres saber de primera fuente qué opinan los vendedores del nuevo producto ?. En un par de pasos podrás crear una encuesta, y obtendrás instantáneamente las respuestas. Podrás ver los resultados gráficamente, descargar en planilla Excel el detalle de las respuestas, entre otras funciones.

¿ Necesitas asegurarte de que la fuerza de venta tiene los conocimientos necesarios para realizar bien su trabajo ? ¿ Necesitas reforzar algún tema y confirmar que todos contestaron? Haz una prueba en pocos pasos y sabrás cuánto saben tus vendedores. ¡ No pierdas ventas !

¿ Tienes datos que te interesan que sean consultados directamente por tus vendedores ?, NearWay los lleva a sus dispositivos con una simple integración de nuestros sistemas o directamente subiendo tus planillas en Excel. Facilítales consultas accediendo sin intermediarios ni tarifas adicionales.

¿ Necesitas que tus empleados o supervisores verifiquen la existencia de algunos ítems de interés (estado del local, tareas realizadas, etc.) ?. Con NearWay podrás generar tus propios check list de actividades.

¿ Necesitas que el personal en terreno llene un formulario de venta, de instalación, de visita, o de lo que se adecúa a tu negocio ?. Con NearWay ¡ puedes crearlos !

¿ Te gustaría recibir una foto de la instalación o reparación realizada ?, ver ¿ cómo instalaron los pendones en los locales ? Crea una campaña y pídele a tu personal que te la envíe. Sabrás quién lo hizo, dónde y cuándo.

Con NearWay podrás hacer preguntas abiertas y obtener una nube de palabras, donde las palabras que más se repiten se mostrarán más grandes que menos mencionadas.

Con NearWay podrás definir la ubicación dónde trabajan tus empleados y que éstos se registren al momento de llegar y salir. Podrás tener reportes de asistencia y control de todos tus puntos de operación.

NearWay - Comunicados

Comunicados
El administrador siempre tiene a la vista quiénes han abierto el comunicado.

¿ Acabas de lanzar un nuevo producto ? ¿ Necesitas informar algo urgente a tus empleados ? Puedes escribirlo e incluso adjuntar una imagen. Y siempre sabrás cuándo, dónde y quién lo leyó y quién no, pudiendo insistir sobre ¡ éstos últimos !.

NearWay - Comunicados Respuestas

Y el detalle de quiénes, cuándo y a qué hora lo leyeron.

NearWay- Comunicados Geolocalización

Y dónde lo leyeron.

Encuestas

En una vista rápida, se visualiza el resultado. Y siempre acompañado del porcentaje de usuarios que contestaron y quiénes no. Además, podrás insistir sobre éstos últimos.

Y siempre podrás ver en un mapa desde dónde contestaron.

Pruebas de Conocimientos

En un gráfico de pie, podrás ver las respuestas de los usuarios. Además, obtienes el % de respuestas correctas. Siempre podrás ver el detalle de quiénes contestaron y quiénes no, e insistir sobre éstos últimos.

Accesos a tus propios sistemas

El usuario ingresa el código del producto (esto es definido por el administrador, por lo que podría ser cualquier consulta) y obtiene el resultado existente en la base de datos.

El administrador crea una planilla en Excel, y define cuántas columnas desee que vea el usuario.

El administrador puede ver en tiempo real, quiénes, cuándo y qué consultaron los usuarios.

El administrador puede ver en tiempo real el porcentaje de usuarios que han realizado consultas a la base de datos, así como el detalle de cada uno de ellos. También puede insistir a quiénes no lo han hecho.

Check List

Los usuarios pueden recibir un check list donde registran el estado de una tarea, y además donde puedan agregar texto (comentarios, por ejemplo) y subir una imagen.

El administrador puede ver en una vista rápida, los check list que presentan problemas (o que están sin inconvenientes). También, los usuarios que contestaron y quiénes no.

El administrador puede ver las imágenes subidas por los usuarios, conociendo día, hora y lugar en que fue subida a la plataforma.

Formularios

El administrador puede generar formularios con texto o numéricos. En este último caso, podrá obtener gráficos agrupados con la suma de todos los datos.

Fotos

Los administradores podrán ver en tiempo real las imágenes subidas por los usuarios. Y tener información de dónde y cuándo lo hicieron. Siempre el administrador sabrá quiénes subieron imágenes y quiénes no, pudiendo insistir sobre éstos últimos.

Focus Group en Línea

Las respuestas a una pregunta abierta a muchos usuarios podrán ser visualizadas fácilmente por los administradores a través de la nube de palabras. En ésta, se destaca las palabras más repetidas con un tamaño mayor a las de menos recurrencia.

Control de Asistencia

Localiza tus puntos de ventas (u operación) en el mapa y los usuarios que deben reportarse.

Programa los horarios de trabajo de tus empleados.

Programa los horarios de apertura y cierre de tus puntos de venta (u operación).

Obtendrás en línea los reportes de asistencia (y atrasos) de tus empleados y de apertura y cierre de los puntos de venta (u operación).